Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo confirma su salida del Real Madrid — Diario Marca

Cristiano Ronaldo confirma su salida del Real Madrid — Diario Marca

18 Junio 2017

En su interior asegura que el futbolista está incomodo en el Real Madrid desde hace un tiempo y que este escándalo que fue tapa en todos los medios del mundo fue la gota que rebalsó el vaso. El portugués disimula estar tranquilo pero al ver que el Real Madrid lo ha dejado sólo en esta situación, ha decidido que se marchará. "No hay marcha atrás", habría dicho el delantero a sus compañeros de la selección de Portugal, según informa este viernes el periódico deportivo MARCA, citando al diario portugués A Bola.

No se siente "blindado" por Real Madrid.

El club que estaría dispuesto a fichar a CR7 con tremenda cifra es el poderoso club Hebei Fortune y si se llega a dar el luso volvería a ser el jugador mejor pagado por encima de Lionel Messi, Neymar y Carlos Tévez.

Hace casi dos semanas Cristiano Ronaldo era pura felicidad.

Por otra parte, aseguraron que el Manchester United y el PSG son los posibles destinos europeos si llegara a salir del conjunto merengue, debido a que son los únicos clubes que pueden afrontar un monto de 450 millones de dólares, entre el traspaso y el sueldo del luso.

Considera el astro del futbol que no tiene culpa en los problemas con Hacienda, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros en impuestos.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

A sus 32 años, Ronaldo renovó este año con el Real Madrid, club con el que ha ganado, entre otros trofeos, tres ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Ligas de España y dos Copas del Rey.

Cristiano Ronaldo confirma su salida del Real Madrid — Diario Marca