Понедельник, 15 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones: los mejores memes de la inauguración

Copa Confederaciones: los mejores memes de la inauguración

18 Июня 2017

Es la primera vez en la Confederaciones que un autogol es el primero de la competencia.

Putin confió en que los rusos jugaran como guerreros.

Expuestos en defensa, Fedor Smolov aprovechó esta falencia de la visita para definir cómodamente a los 68' y estructurar el 2-0 definitivo.

Putin figuró entre unos 60 mil espectadores que acudieron al nuevo estadio de San Petersburgo, el cual tuvo un costo de 750 millones de dólares.

Al 31', Glushakov bombeó ante la salida del arquero, pero el balón pegó en el poste y en su intento Boxall lo mandó al fondo de las redes.

Con los tres puntos sumados este sábado, Rusia quedó al frente del Grupo A cuya primera fecha completarán mañana desde las 12 el campeón europeo, Portugal, y el titular de la Concacaf, México.

Los pupilos del ruso Stanislav Cherchésov dominaron el partido de principio a fin, aunque les faltó clarividencia en ataque, mientras que los neozelandeses se limitaron a defender con los 11 futbolistas detrás del esférico y a probar suerte a balón parado. "Para nosotros era muy importante hacer que la gente en el país se enamorara de la selección nacional", dijo Smolov.

No tardaron en llegar las ocasiones en el primer tramo, pero Marinovic, con un estilo poco ortodoxo, mantuvo a flote a Nueva Zelanda, que aguantó como pudo la tormenta. "Podríamos haber sido más agresivos". El líder ruso pronunció un breve discurso antes del saque inicial.

Más de 80 delegados de Kia Motors, de la FIFA y de los medios de comunicación participaron en la ceremonia oficial de entrega de los vehículos, que se realizó el pasado viernes en el estadio del Spartak de Moscú. Ello derivó en que muchos aficionados llegaran tarde y se perdieran el espectáculo de unos 20 minutos, que incluyó música y bailes y que se llevó a cabo un par de horas antes del partido.

El moderno nuevo estadio del Zenit San Petersburgo presentó hoy un enorme despliegue de seguridad.

Copa Confederaciones: los mejores memes de la inauguración