Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Arranca la Copa Confederaciones 2017

Arranca la Copa Confederaciones 2017

18 Junio 2017

Tras ese ahogo inicial los neozelandeses lograron salir del encierro y se acercaron con algún cabezazo, pero a los 31 el local finalmente pudo romper el cero: tras una mala salida desde el fondo de su rival, Poloz asistió con precisión y Denis Glushakov definió ante Marinovic.

El presidente ruso, Vladímir Putin, junto al dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron hoy la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la X Copa Confederaciones.

Previo a que comenzara a rodar el esférico en el Estadio de San Petersburgo, la cancha de éste sirvió como escenario para la ceremonia de inauguración, la cual resaltó la cultura del país europeo.

A los 32 minutos, una de esas fallas derivó en que se abriera el marcador.

Entonces llegó por cuestión de lógica el segundo gol, obra de Smolov, quien empujó la pelota al arco vacío tras un centro de Alexander Samedov, que desarticuló a la endeble defensa oceánica.

Así mismo, aclaro que su compañero, Cristiano Ronaldo, está plenamente concentrado en lo que es esta competencia, pese a los problemas de evasión de impuestos que enfrenta en España.

Rusia inicia con el pie derecho al sumar sus primeros tres puntos del evento que reúne a los campeones de las diferentes confederaciones de futbol en el mundo. El miércoles se mide a México en Sochi.

"Obviamente en el primer partido del torneo queríamos obtener un mejor resultado, por lo que estamos un poco decepcionados, pero el equipo mostró un gran espíritu", señaló el técnico neozelandés Anthony Hudson. "Podríamos haber sido más agresivos".

Dispuesta a agradar desde el principio, Rusia demostró que en los últimos meses ha dado un paso hacia adelante.

Lo único destacable por parte de los All Whites fue un balón colgado que Chris Wood ganó de cabeza y el central Tommy Smith se sacó un remate que rozó el poste (12). Consiguió el triunfo para apaciguar a sus seguidores, incluido el presidente.

Arranca la Copa Confederaciones 2017