Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alexis Sánchez se realizó exámenes médicos y sería duda para el debut

Alexis Sánchez se realizó exámenes médicos y sería duda para el debut

18 Junio 2017

Chile no tendrá en el arco a su capitán Claudio Bravo, quien no juega desde que se lastimó los gemelos de la pierna izquierda en un partido con su club, el Manchester City inglés, a fines de abril.

Noticia relacionada Joachim Löw elogió a la Roja de Pizzi: "Pertenece a la elite del fútbol mundial" Pero fue hoy que el técnico de Camerún, rival que mañana la selección chilena tendrá en su debut por la Copa Confederaciones, quien recordó aquello para también elogiar a sus contrincantes.

El elenco nacional, en calidad de campeón de América, deberá disputar su primer partido en la Copa ante los campeones africanos.

El más probable once de Chile para enfrentar el domingo al campeón de África sería con Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez (Martín Rodríguez).

"Camerún es muy fuerte y muy físico".

Lo hicieron jugando como local, con un equipo de inquebrantable vocación ofensiva, rico tácticamente y que supo absorber la presión de estar jugando su torneo.

No obstante, la mayor preocupación de Chile no está en el arco, sino que en la delantera, ya que Alexis Sánchez se lesionó durante las prácticas y está en duda su titularidad ante Camerún.

Para el choque, jugarán con Fabrice Ondoa, en portería; una línea de cuatro con: Ernest Mabouka, Michael Ngadeu, Adolphe Teikeu, Collins Fai; en el mediocampo con: Sebastien Siani, Andre-Frank Zambo, Arnaud Djoum, Benjamin Moukandjo; dejando a dos delanteros: Vincent Aboubakar y Christian Bassogog.