Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Árbitros podrán suspender partidos por grito de '¡puto!' en Confederaciones

Árbitros podrán suspender partidos por grito de '¡puto!' en Confederaciones

17 Junio 2017

Lo primero que debes de saber es que México integra el grupo A que está conformado por Portugal, Rusia y Nueva Zelanda así que el primer enfrentamiento del Tricolor será con Portugal de Cristiano Ronaldo el domingo a las 10:00 horas.

"La Copa Confederaciones es el lugar ideal para probar el experimento de la sustitución de un cuarto jugador durante la prórroga", dijo Van Basten en rueda de prensa en San Petersburgo.

El holandés, que no detalló cuántos minutos adicionales podría haber en los partidos, explicó que la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) persigue el objetivo de que los encuentros tengan menos interrupciones y se puedan ver juegos más fluidos.

"Queremos darle a la gente futbol y no haya tanta pausa". "Es algo que la FIFA quiere eliminar del juego", precisó Van Basten.

Como parte de la estrategia denominada "Play Fast" ("Juego Rápido"), los jueces serán más estrictos también con los tiempos de celebración de los goles y con el cálculo de la regla de los seis segundos. De no ser así, los nazarenos podrán suspender el encuentro de manera definitiva y abandonar el campo.

La Copa de las Confederaciones, que se jugará del 17 de junio al 2 de julio, se presenta como una especie de ensayo general de cara al Mundial en lo que se refiere a la organización del torneo, pese a que a la diferencia de equipos participantes entre ambas competencias (8 por 32) y de volumen de aficionados es muy significativa.