Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Nuevo reto viral en Instagram: hacer "pesas" con tu perro

Nuevo reto viral en Instagram: hacer "pesas" con tu perro

17 Junio 2017

El nuevo reto 'fitness' se ha convertido en viral por la peculiaridad de que el principal 'instrumento' que usan los deportistas es su perro. Para incorporar a su perro en su rutina de ejercicios decidió convertirlo en una pesa y hacer sentadillas con él.

Fue la joven Alyssa Green quien impulsó la tendencia del "Squat your dog". La chica animaba a sus seguidores a probar con este juego de la siguiente forma: "Si os queréis unir, grabad un vídeo agarrando a vuestro perro o mascota y etiquetadme".

Un par de aclaraciones fundamentales que ella remarcó y nosotros compartimos: "si la mascota pesa mucho, no lo intenten". Y si no le gusta, dejadla en el suelo. "Debes conocer tu animal antes de hacerle participar". En su última publicación expresó incredulidad y alegría con la viralización de su reto y volvió a sugerir criterio y responsabilidad para no incomodar a la mascota.

El #squatyourdogchallenge ya tiene más de dos mil videos, mientras que los videos de Alyssa Green fueron reproducidos más de 22 mil veces. Una nueva y loca manera de entrenar en familia.

Nuevo reto viral en Instagram: hacer