Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Dónde ver Portugal vs México? Horario y transmisión online

¿Dónde ver Portugal vs México? Horario y transmisión online

18 Junio 2017

La Copa Confederaciones de la FIFA 2017 comenzó hoy en Rusia, sede del próximo Mundial de fútbol, con el encuentro entre el local y Nueva Zelanda en el estadio de San Petersburgo.

El trofeo que le quema la manos al país que lo gana.

El estadio de San Petersburgo acogerá el partido inaugural de la Copa Confederaciones entre Rusia y Nueva Zelanda y la final del torneo, además de los encuentros entre Camerún-Australia y Nueva Zelanda-Portugal.

El campeón de la Eurocopa de Francia 2016 es considerado el gran favorito al título junto a Chile, que también ha viajado a Rusia con casi todo su plantel al completo.

Ochoa insistió en que México jugará la Copa Confederaciones "para intentar ganarla".

Argentina fue el primer país en coronarse campeón en 1992 con una selección que parecía imparable para la época.

Los "Socceroos" están ante la oportunidad de dar ese paso anhelado por años y en este nueva edición del torneo que organiza el organismo rector del balompié mundial, esperan superar el segundo y tercer lugar logrados en 1997 y 2001.

Pero en 1994 apareció la enfermera, "le cortaron las piernas" a Maradona y se terminó el sueño mundialista en Estados Unidos.

Para avanzar a la siguiente fase los neozelandeses necesitan lograr un triunfo, porque en teoría es inferior a Portugal y México, partidos en los que les sería complicado sumar.

En lo futbolístico, luego de que Alemania decidiera dar descanso a sus principales figuras para el torneo, la atención se centrará en la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no podrá estar presente en Rusia porque no conquistó la Copa América 2015.

El maleficio ha perseguido a los brasileros desde entonces, que han visto como el éxito en la Confederaciones ha contrastado claramente con sus participaciones mundialistas.

Durante la Confederaciones Alemania 2005, el conjunto que en ese entonces era dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, es recordado por el futbol que desarrolló, pero que solo le alcanzó para ocupar el cuarto puesto. "Encontraremos un equipo agresivo, que presiona, con contraataque muy rápido, pero creo que Portugal tiene argumentos para ganar", manifestó. El resto del mundo puede darse cuenta de la calidad que tienen los verdes.

¿Dónde ver Portugal vs México? Horario y transmisión online