Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristina organiza su acto de lanzamiento

Cristina organiza su acto de lanzamiento

17 Junio 2017

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a su círculo más íntimo está abocada a la organización del acto de lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana, mientras el ex ministro Florencio Randazzo busca sumar a dirigentes justicialistas distanciados del kirchnerismo y recibió el apoyo del duhaldismo.

En esta línea, manifestó su apoyo a Randazzo, a quien dijo conocer "hace 30 años cuando era un joven que trabajaba para Chivilcoy con mucha fuerza".

"Yo he pasado por todos los cargos y la verdad no me interesa, prefiero seguir trabajando para Lomas de Zamora", sostuvo.

Chiche dijo que no quiere volver al Congreso porque allí nunca pudo lograr "los resultados que buscaba" y sintió frustración, publicó la agencia Télam.

La ex legisladora resumió su estado de ánimo: "Tengo un enojo muy grande con la clase política en general, me tiene harta por su incapacidad de ocuparse de los problemas verdaderos que tiene la gente".

"Se ha perdido la mística, el compromiso, la ética".

La ex senadora insistió: "A mí me da mucha tristeza ver cómo la política abandonó a la gente; hoy no se atreven a entrar en un barrio humilde, a tomar un mate con una persona y poder decirle 'qué le pasa, qué problemas tiene, cómo ve su barrio, cuáles son los problemas más serios'".

"Para no perder espacios de poder a nivel local entonces ven dónde pueden conseguir más votos; no les importa lo que ha hecho esta señora, lo que hizo su marido (Néstor Kirchner), no les importa que se robaron medio país, no les importa nada", lanzó, en declaraciones a radio Rivadavia.

Luego, estalló contra el peronismo y específicamente contra el kirchnerismo: "Tiene que ver con la dirigencia, con una destrucción sistemática que ha habido desde el kirchenrismo de los grandes partidos argentinos. Y por eso la gente común no cree en la política y está abandonada a la buena de Dios", disparó la exsenadora, enojada.

"Va a llevar mucho tiempo la reconstrucción partidaria, no sé si lo logrará".

Al recordar su enfrentamiento con CFK en 2005, Hilda González expresó: "Yo me planté sabiendo que perdía como perro, pero lo hice porque me di cuenta en 2004 que (los kirchneristas) iban por las instituciones, que iban por todo; después lo dijeron directamente".

Y sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los dirigentes de su espacio política, atacó: "Ahora, ¿por qué como corderitos la han obedecido muchos que hoy no la obedecen?" "Buscan cuidarse el culo".

Cristina organiza su acto de lanzamiento