Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano en silencio, tras reporte de que dejará el Madrid

Cristiano en silencio, tras reporte de que dejará el Madrid

17 Junio 2017

Pero ni siquiera las murallas milenarias de una de las ciudades más antiguas de Rusia impidieron que el tsunami mediático iniciado en la península Ibérica alcanzara a la prensa desplazada a la Copa Confederaciones, siempre alerta a cualquier información o rumor en torno al futbolista más en forma del mundo.

El sistema de solidaridad con los equipos incluye las fases finales de torneos de la FIFA, como el Mundial y la Copa Confederaciones, no incluye partidos amistosos.

Yo recuerdo bien por ejemplo al "Bolillo" Gómez, actual técnico de Panamá, que entonces dirigía a la selección de Ecuador, cuando el equipo mexicano le ganó en la Copa América, salió diciendo que no le preocupaba este torneo, que su preocupación única era eliminatoria y el Mundial, y como le fuera en el Mundial, ahí después hablamos, "yo la Copa América la tomo por compromiso", recuerdo bien aquellas palabras que no cayeron bien entre los directivos ecuatorianos, pero lo sostuvieron hasta que ya no dio resultados.

"Todos los jugadores están sanos, con excepción de Claudio, y tenemos muy buena preparación para enfrentar este torneo", expresó Pizzi.

La Copa Confederaciones 2017 arroja nuevos e interesantes datos. Cuando se dé ésta el argentino será el jugador mejor pagado el mundo, lo que va a provocar que Cristiano pida un incremento y también una renovación, si no se la dan y le pagan lo que él cree que merece, seguro que pensará en irse.

En la Copa Confederaciones de México 1999, el Tricolor comandado por el estratega Manuel Lapuente y los futbolistas Jorge Campos, Francisco Palencia y Cuauhtémoc Blanco hizo historia, al coronarse como campeón por primera vez en el torneo, tras vencer a Brasil con un marcador 4-3 en la cancha del Estadio Azteca.

La tri llegará con cuatro referentes a la cita, Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela, Marco Fabián y Raúl Jiménez, cuatro delanteros que hacen vida en el fútbol europeo.

El mural gigante ofreció así una suerte de inesperada revancha artística a Cristiano Ronaldo que en marzo, fue presentado un busto con su cara en el aeropuerto portugués de Madeira el cual generó burlas y montajes en las redes sociales por la poca similitud con su rostro. "Esta es una gran oportunidad, y no la vamos a dejar pasar por alto".

De igual manera, la FIFA probará el sistema de videoarbitraje que ya fue utilizado en el reciente Mundial Sub20 en Corea del Sur.

El partido inaugural será entre Rusia y Nueva Zelanda este sábado a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Stadion Krestovskyi.