Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederación: Putin e Infantino dieron la bienvenida a los aficionados

Copa Confederación: Putin e Infantino dieron la bienvenida a los aficionados

17 Junio 2017

Ante el posible cruce con Cristiano Ronaldo en la primera fecha de la Copa Confederaciones ante Portugal, el defensor mexicano no se achicó.

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, y cerrará la primera fase contra México.

Australia: El conjunto australiano jugará este campeonato por ser campeón de la Copa Asiática 2015 y participará del grupo B. En sus últimos dos amistosos, cosechó una victoria (3-2 vs Arabia Saudita) y una dura derrota (4-0 vs Brasil).

También aportó goles decisivos a la conquista de la liga española, que el equipo merengue no ganaba desde hacía cinco años.

Cuando el balón empiece a rodar este sábado en la Copa FIFA Confederaciones, los espectadores podrán ver el mensaje Bring Someone Special ("Trae a alguien especial") en las pantallas LED en sus televisores.

Actualmente, en esta competición participa el equipo anfitrión, más el actual campeón del mundo y los monarcas de cada torneo de las Confederaciones Continentales, tales como Copa América, Eurocopa, Copa Oro, Copa Africana, Copa Asiática y Copa de Oceanía, ampliando el formato original del Rey Fahd.

"Portugal siempre es ambicioso, en todas las competencias que disputa", sostuvo Alves. Lo ganó cuando organizó el torneo en 1999, y ahora en Rusia intentará repetir el logro que lo distingue este año. "Hirving Lozano dijo que Portugal es una escuadra muy complicada, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos un gran equipo, con grandes futbolistas como ellos, buenas personas y vamos paso a paso, a dar lo mejor en ese partido", comentó.

Asimismo, destacó la calidad del futbolista mexicano, que se ha ganado el respeto en su país y en otros lugares del mundo, gracias a sus condiciones, lo que deben mostrar en cada encuentro. No estamos en Rusia solo para formar parte de la fiesta.