Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Control estricto para la Copa Confederaciones

Control estricto para la Copa Confederaciones

17 Июня 2017

Añadió que los silbantes serán más estrictos hacía los jugadores con el tiempo que usan para las celebraciones, así como con la regla de los seis segundos que tiene el portero para despegar el balón, para impulsar la estrategia "Juego Rápido".

La FIFA dará a conocer después de la Copa Confederaciones 2017 la fecha en la que se podrán comprar entradas para el Mundial 2018 de Rusia. Los árbitros también serán "más severos" en lo que se refiere a los reclamos que reciben por parte de los futbolistas, práctica que la FIFA quiere erradicar.

Algunos medios especializados manejan la posibilidad de que la competencia no se juegue más, luego de que la FIFA estaría estudiando sustituirla por un Super Mundial de Clubes.

En caso de que el grito suene en las gradas, en sonido local llamará la atención a los aficionados.

"Los árbitros tendrán la autoridad para detener un partido y pedir un anuncio al público para que cese su comportamiento discriminatorio, luego suspender el partido hasta que el comportamiento termine, con otro anuncio de advertencia, y finalmente, si el comportamiento persiste, abandonar el partido". Ahora, independiente a lo que puede hacer el árbitro, los observadores podrán tomar "muestras" de comportamientos en el público, tomando en cuenta si apoyan a un equipo determinado o no, y enviarlas al Comité Disciplinario de FIFA, que podrá tomar medidas.

El combinado nacional ya sabe lo que es campeonar este certamen, luego de que lo hizo en la cuarta edición, que se festejó en 1999 con sede en México, al derrotar a Brasil con un joven Ronaldinho encabezando dicho combinado, de ese tricolor sólo queda Rafael Márquez.

Control estricto para la Copa Confederaciones