Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Conmigo como DT, el Tri puede ser campeón del mundo: Hugo Sánchez

Conmigo como DT, el Tri puede ser campeón del mundo: Hugo Sánchez

17 Junio 2017

"¿México no podría ser campeón del mundo?", le han preguntado esta madrugada a Hugo Sánchez en un programa en la cadena ESPN, en la que participa como analista, a lo que ha respondido: "Conmigo como entrenador sí, con Osorio no".

Según el ex técnico de Pumas, Osorio debió renunciar a la Selección Nacional después de caer ante Chile por 7-0, cuando se enfrentaron en la Copa América Centenario 2016.

Kazán, Rusia -Casi día y medio después del silbatazo final del domingo en el Azteca, la Selección Mexicana arribó a Rusia para la Copa Confederaciones.

Hace unos días el técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que tiene plantel completo para encarar este juego, luego que en el partido del hexagonal final de la Concacaf ante Estados Unidos no pudo contar con Rafael Márquez, Néstor Araujo, Miguel Layún y Andrés Guardado.

"Hugol" cuestionó que pasará si Osorio pierde los tres partidos de la Confederaciones ante Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

"Con tal de que ganen el próximo Mundial, les llevo refrescos, les doy un masajito en las 'patas', todas con sus callos, lo que quieran, pero por favor échenle ganas ahora sí, inspírense", dijo.

Conmigo como DT, el Tri puede ser campeón del mundo: Hugo Sánchez