Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Arrancó la Copa de las Confederaciones con una victoria de Rusia

Arrancó la Copa de las Confederaciones con una victoria de Rusia

17 Junio 2017

Los miembros de la comisión técnica de la selección brasileña de fútbol asistirán a 15 de los 16 partidos de la Copa Confederaciones, que comienza este sábado en San Petersburgo, para observar a posibles rivales en el Mundial de Rusia, al que la Canarinha ya garantizó clasificación.

Marinovic multiplicó las intervenciones pero no pudo hacer nada cuando Denis Glushakov le picó el balón, que después de golpear en el poste lo tocó el defensa Michael Boxall antes de entrar en el arco (31).

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, opinó que estas iniciativas que se llevarán a cabo en Rusia son herramientas para prevenir la discriminación. "Tengo solo un mensaje: vengan a Rusia. Descubrirán un país hospitalario y verán el mejor fútbol de la historia".

Con los tres puntos sumados este sábado, Rusia quedó al frente del Grupo A cuya primera fecha completarán mañana desde las 12 el campeón europeo, Portugal, y el titular de la Concacaf, México.

Esta edición cuenta con debutantes, pues Chile y Portugal nunca habían participado en la competición y gracias a sus respectivas victorias en la Copa América de 2015 y la Eurocopa del año pasado, ambas escuadras podrán contender por el campeonato.

Los seleccionados que terminen primero y segundo en cada zona se cruzarán en las semifinales previstas el miércoles 28 en Kazán y el jueves 29 en Sochi. La final se jugará el 2 de julio en San Petersburgo, un día después del partido por el tercer puesto en Moscú.