Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » TRI ya está en Rusia

TRI ya está en Rusia

16 Junio 2017

La Copa Confederaciones se disputó por primera vez como torneo FIFA en diciembre de 1997 en la capital de Arabia Saudí, Riad.

Elegantes todos, de traje y corbata, jugadores y directivos estrenaron así el autobús que busca marcar el destino del equipo en el torneo para el que debutarán el domingo contra Portugal: "Aquí van los guerreros mexicanos", decía el eslogan.

A su llegada al hotel, el Tri fue recibido con un breve baile típico de este país. Tras las casi cuatro horas de vuelo, los jugadores observaron, tomaron un poco del pan que les ofrecieron al final del acto, para luego subir a sus habitaciones.

También se espera que por la noche llegue Édson Álvarez, el americanista y seleccionado Sub-20 que fue invitado por Osorio para completar dos equipos para los interescuadras, al igual que al juvenil de Chivas, Alejandro Mayorga, quien ya se encuentra con el plantel en esta ciudad.

El DT se detuvo ante la prensa que lo esperaba tras las vallas de seguridad para asegurar que esta será la oportunidad para trascender a otros niveles.

Fría hacia el futbol y el evento que está por comenzar, la afición rusa demostró que al menos pueden ser fanáticos de la figura del Madrid.

"Creemos que venimos a una competencia de alto nivel y estamos de acuerdo con la apreciación, México pasa por un buen momento, el equipo juega muy bien y venimos a darlo todo por tratar de ganar y llegar a la final", apuntó.

Tras empatar a un gol con Estados Unidos en el Estadio Azteca, los jugadores del Tri viajaron primero a París y posteriormente a Amsterdam, encabezados por el colombiano Juan Carlos Osorio.