Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelan la edad en que las mujeres tienen más y mejores orgasmos

Revelan la edad en que las mujeres tienen más y mejores orgasmos

16 Junio 2017

El placer evoluciona y la práctica hace a la maestra.Según la ciencia, hay una edad específica en que los orgasmos son aún más extremos.

Los resultados del estudio revelaron que las mujeres que rondan los 36 años logran más y mejores orgasmos.

"Los resultados del estudio envían un mensaje muy positivo sobre algo que las mujeres saben desde hace tiempo", explicó Amanda Bonnier, gerente de la aplicación que llevó a cabo el estudio.

De igual manera se descubrió que el 58 por ciento de las mujeres con edades cercanas a los 40 suelen tener más orgasmos placenteros y en mayor cantidad.

¿A qué edad las mujeres disfrutas más los orgasmos?

Según explico el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin (MN 74.794) a Infobae, "hay mujeres que tienen orgasmos por penetración, otras que pueden obtenerlo tanto por estimulación del clítoris como por penetración y otras que llegan al clímax solo por 'tocar' el clítoris".

Curiosamente, de acuerdo a esta investigación, las mujeres que rondan los 23 años son las que viven orgasmos menos placenteros a pesar de sentirse más sensuales y atractivas físicamente. Se les preguntó acerca de la frecuencia del coito y la satisfacción sexual. Según esta investigación las mujeres de 23 años o menos no disfrutan tanto de sus orgasmos o no se sienten completamente plenas con su vida sexual. Según una encuesta reciente en la que participaron 2.618 mujeres, también en el sexo.

"Es preciso desterrar la idea de que a 'los viejos' no les interesa el sexo, o que la fisiología sexual queda anulada como consecuencia del envejecimiento", indicó el experto.

Revelan la edad en que las mujeres tienen más y mejores orgasmos