Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Portugal vs. México, mira en vivo aquí

Portugal vs. México, mira en vivo aquí

16 Junio 2017

Mira aquí el partido Camerún vs. Australia a partir de las 10:30 ET.

La FIFA está decidida a actuar con todo ante las muestras de homofobia y racismo que se llegarán a suscitar en el torneo Copa Confederaciones a disputarse en Rusia. La idea es que los partidos sean menos interrumpido y los jueces tengan control del tiempo efectivo de juego.

"La Copa Confederaciones es el lugar ideal para probar el experimento de la sustitución de un cuarto jugador durante la prórroga", dijo Van Basten en rueda de prensa en San Petersburgo. "Probablemente adicionemos mas tiempo". Pero los incidentes consumen más tiempo, incluido las celebraciones de los goles y los aficionados quieren un juego más dinámico.

También señaló que los árbitros no permitirán reclamos airados de los futbolistas y quienes lo hagan serán sancionados al momento conforme lo marca el reglamento de competencia, así como tampoco pasarán por alto el hecho de que los guardametas sólo pueden tener el balón en sus manos por seis segundos y dicho tiempo no deberá ser excedido. "Queremos más acción", agregó Van Basten.

De esta manera, las autoridades de la FIFA aprovecharán para realizar ciertas modificaciones en razón a las reglas del juego y el arbitraje que se desarrolla una vez iniciado el partido.

Portugal vs. México, mira en vivo aquí