Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Drogó a su hijastro para vengarse del exmarido de su mujer

Drogó a su hijastro para vengarse del exmarido de su mujer

15 Junio 2017

La crueldad y la sed de venganza se apoderó de un hombre, luego de que obligara a un niño de tres años a fumar mentanfetaminas dentro de un carro. Los hechos ocurrieron en el estado malasio de Kedah. Se presume que el responsable de proporcionarle las drogas al menor fue su padrastro. En otra situación, el menor aparece sentado en el suelo con los ojos desorbitados en lágrimas. En las imágenes se observa al niño con la pipa de metanfetaminas en la mano, mientras que su padrastro le pregunta que si le gusta.

Las reacciones en la web no han tardado.

Tras la difusión del polémico video, el director del Departamento de Bienestar Social de Kedah, Md Noor Chik, precisó que investigarán lo antes posible aquel hecho.

Trascendió que la madre del niño drogado tiene antecedentes por drogas, fue detenida y llevada a la Jefatura de Policía en Kuala Muda, pero no fue recluida porque está embarazada de ocho meses.

En torno al menor, el portal The Star reportó que la Policía de Kedah, Mior Farid Al Athrash Wahid, aseguró que ya se trabaja con las autoridades correspondientes para atender a la víctima.

Drogó a su hijastro para vengarse del exmarido de su mujer