Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Peligra el debut de Bravo en el estreno de la Confederaciones

Peligra el debut de Bravo en el estreno de la Confederaciones

14 Июня 2017

El portero del Manchester City inglés "está totalmente descartado para mañana", dijo en una rueda de prensa, desde Cluj, el seleccionador Juan Antonio Pizzi, quien, adicionalmente, puso en duda la presencia de Embravecido en el partido del domingo frente a los Leones indomables, inserto en el Agrupación B de la Copa Confederaciones.

'La Roja' pareció inclinar el partido de su lado merced a los goles de Eduardo Vargas (8') y Leonardo Valencia (19'), pero Nicolae Stancu, por partida doble (30', 59'), y Alexandru Baluta (82') dieron la vuelta al marcador ante el equipo de Juan Antonio Pizzi, que disputó una hora de partido con un jugador menos.

"Pretendemos que así sea, estamos tranquilos por cómo llegamos", declaró Pizzi en la ciudad rumana de Cluj, donde se encuentra preparando el debut en el torneo del próximo del próximo domingo ante Camerún.

"En el caso de Marcelo (Díaz) la evolución ha sido favorable, entrenó con nosotros ayer (domingo 11/06), y está a disposición nuestra".

"No hemos recibido el alta del médico", añadió el técnico argentino respecto de la luxación de Excelente, un desgarre en los broches, con que se presentó a la convocatoria de la Roja. Hay que ver de otra forma el partido, pero tenemos tiempo.

"Consideramos que será un rival muy duro, con una filosofía de juego clara, individualidades fuertes en lo físico. Será un buen examen".

En las calles de Rumania se veían carteles que anunciaban que el país europeo jugaría un duelo amistoso contra el mejor equipo de Sudamérica, los que derrotaron a Messi.

"Desde el momento en que decidí venir, mi aspiración es la máxima".

"Vimos los dos partidos de Alemania, también hicimos una evaluación y los respetamos mucho. Vamos a tener que esta al límite o por encima del limite para poder competir contra ellos".