Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Osorio destacó estrategia de Estados Unidos para frenarlos

Osorio destacó estrategia de Estados Unidos para frenarlos

14 Junio 2017

Osorio dio sus conclusiones del partido sin dar espacio a preguntas, y en cuanto finalizó su conferencia se dirigió al autobús que llevó al equipo mexicano al aeropuerto para emprender el viaje a la Copa Confederaciones Rusia-2017.

El también colombiano también se refirió a la insospechada baja de Jesús Manuel Corona de la concentración que afrontará la Copa Confederaciones: "Son asuntos personales que ni yo sé".

Por otro lado, el entrenador dio a conocer que sí contempla a Carlos Salcedo para enfrentar a los Estados Unidos, esto a pesar de que el jueves sufrió un problema muscular que lo obligó a abandonar el partido contra Honduras.

Los cambios realizados por Osorio en el segundo tiempo para reforzar la ofensiva que al minuto 34 ya había inaugurado Oswaldo Alanís con un cabezazo en un tiro de esquina lanzado al primer poste por Jonathan.

Juan Carlos Osorio revolucionó el ataque al entrar Hirving Lozano por Giovanni dos Santos para jugar por la banda derecha y de inmediato entró en acción primero al recibir un gran pase de Herrera y en el área frente al portero elevó el esférico, pero por encima del arco, dos minutos después otro gran balón a espalda de la defensa hondureña que ahora si controló Lozano, finto su disparo, burló al portero y anotó el 2-0.

Carlos Vela y Jiménez dejaron ver su clase.

En el caso de los dos primeros, fue por las tarjetas que acarrean, mientras que Guardado tenía unas molestias musculares, atendidas por el cuerpo técnico; ya en el caso de 'Chicharito', su suplencia fue decisión táctica.

Por último, Páez afirmó que la igualada ante el conjunto de Estados Unidos es regular, "porque siempre queremos ganar, se tiene que trabajar en la concreción, pero este equipo está en construcción".

Osorio destacó estrategia de Estados Unidos para frenarlos