Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Marco Asensio: "Espero que James y Morata puedan seguir"

Marco Asensio: "Espero que James y Morata puedan seguir"

14 Junio 2017

Los medios españoles empezaron a especular con los futuros clubes de Álvaro Morata y James Rodríguez, quienes no seguirían en la 'Casa Blanca'.

El delantero llegaría a Manchester el lunes para firmar un contrato de cinco años en Old Trafford.

"Morata dejó una pista importante sobre que él y el as de Real Madrid, James Rodríguez podrían unirse a Manchester United", asegura The Sun.

El míster portugués conoce a la perfección al delantero madrileño, ya que fue él quien le hizo debutar en el primer equipo del Real Madrid en partido oficial. Y no sólo el francés contribuiría a ello: el 'clan español' formado por Ander Herrera, Mata y David de Gea, siempre que no salga de la disciplina de los Red devils, sería de gran ayuda para el madrileño.

De acuerdo con el diario inglés, Telegraph, el Manchester United llegó a un acuerdo con el jugador y ahora está dispuesto a ofrecer cerca de 70 millones de euros por el traspaso. El vigente campeón de la Europa League es el club más valorado del mundo, según la lista anual elaborada por Forbes para este 2017.

Ahora, pensando en la próxima temporada, se marca nuevos retos.

Según detalla Sky Sport Italia, Real Madrid dio un portazo a las intenciones de los 'Diablos Rojos' quienes pretendían pagar sin incluir otros jugadores en la operación.