Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Godoy Cruz debutó en la Copa Argentina y le ganó a Santamarina

Godoy Cruz debutó en la Copa Argentina y le ganó a Santamarina

14 Junio 2017

Le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil y se metió en 16avos de final.

El partido se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

¿Cómo hizo Pacífico para bancarse su sueño en la Copa Argentina?

Fiel a su estilo, el técnico tombino Lucas Bernardi no confirmó el equipo titular.

Godoy Cruz jugó con mayoría de titulares, a pesar de que está en octavos de final de la Copa Libertadores y en la Liga argentina lucha por ingresar a los puestos de clasificación para la próxima Sudamericana.

Sin embargo, en la primera llegada, Godoy Cruz logró la apertura con una elaborada jugada de pelota detenida, a través de un corner ejecutado por Guillermo Pol Fernández en forma de centro pasado para la carga sorpresiva de Ortíz, que conectó de cabeza para superar a Joaquín Papaleo.

El Tomba se medirá en los dieciseisavos de final con Newell's Old Boys, que goleó a Central Norte por 4-1.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Marcos Alzueta por Buzzini (RS); 8m, Fabián Henríquez por Benítez (GC); 17m, Luciano Pizarro por Verdugo (GC); 20m, Jonathan Cháves por Metili (RS); 22m, Juan Garro por González (GC) y 38m, Matías Kabalín por Pierce (RS).

Después del partido de hoy, Godoy Cruz afrontará la 28º fecha del torneo local, contra Arsenal el próximo sábado a las 14 en el estadio del Viaducto.