Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El PJ habilitó a Florencio Randazzo a presentarse en las PASO

El PJ habilitó a Florencio Randazzo a presentarse en las PASO

14 Junio 2017

"Si esa unidad no se da, iremos a la interna y 'sanseacabó'", aseveró el ex gobernador y ex candidato presidencial del Frente para la Victoria al participar anoche de un acto en la Sociedad de Socorros Mutuos de San Miguel, donde el peronismo local acordó la unidad de cara a los próximos comicios. Pero Scioli abrió ayer la puerta a un giro en la postura de la ex mandataria, a 48 horas del fin del plazo para la inscripción de alianzas.

"Nos gusta competir, nos gusta la democracia, pero sobre todas las cosas tenemos una responsabilidad que nos exige anteponer la necesidad del pueblo por sobre cualquier otra cuestión personal", manifestó el ex gobernador.

En tanto, la ex presidenta Cristina Fernández encabezará mañana una reunión con intendentes bonaerenses, concejales y jefes de partidos aliados para sellar el frente electoral con el que el kirchnerismo se presentará a las elecciones. La semana pasada, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, convocó a la unidad para enfrentar a Cambiemos.

De esta forma, luego de la negativa del ex ministro para acordar una lista de unidad, en las elecciones primarias de agosto no habrá competencia interna entre la ex presidenta y Randazzo, quien podrá ser candidato por el PJ. Nuevos afiches de Cristina candidata El afiche de Cristina Kirchner que juega con una eventual fecha de lanzamiento de candidatura. Ayer aparecieron afiches que impulsan su candidatura en la localidad de Moreno, terruño del camporista Walter Festa. El jefe del bloque PJ-FpV en el Senado consideró que la ex jefa de Estado "no debería estar haciendo una discusión política por un cargo de menor entidad".

El PJ habilitó a Florencio Randazzo a presentarse en las PASO