Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » 2T | Colombia gana 4-0 a Camerún y demuestra su superioridad

2T | Colombia gana 4-0 a Camerún y demuestra su superioridad

14 Junio 2017

Colombia afronta ahora un par de compromisos de las eliminatorias del Mundial ante Venezuela, el 31 de agosto, y contra Brasil, el 5 de septiembre.

En el 22, Giovanni moreno cabeceó por encima del larguero al saque de un córner como antesala del tanto de Mina, que también acertó a cabecear a las redes camerunesas otro saque de esquina (30).

Luego del pitazo del segundo tiempo, el jugador africano Roberto Ndip Tambe debió abandonar el campo de juego por tarjeta, dejando a Camerún con 10 jugadores en la segunda mitad.

Los hombres de Pekerman encontraron un filón por la banda derecha, por donde penetraban a placer Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y el omnipresente James Rodríguez, letal entre líneas. Ndip Tambe agredió a Frank Fabra.

Colombia intenta buscar el cuarto gol del encuentro.

Fue el segundo partido que Colombia disputó en España en la última semana.

Goles: 1-0: M.15 James; 2-0: M.30 Mina; 3-0: M.52 Mina; 4-0: M.85 José Izquierdo.

El primer acercamiento con serio peligro de Camerún llegó a los 38 minutos, cuando un disparo de Guihoata tocó en un defensor colombiano y el balón se envenenó hasta marcharse fuera por poco bajo los palos de David Ospina. En el palco estuvo Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.