Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Manuel Quevedo: "Atacaron" sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda

VENEZUELA: Manuel Quevedo: "Atacaron" sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda

13 Junio 2017

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, denunció este lunes que 960 trabajadores se vieron afectados tras un "ataque terrorista" a la sede del ministerio en el municipio Chacao.

Destacó la acción de Protección Civil y los Bomberos del Distrito Capital que ayudaron en el procedimiento de evacuación de las personas del edificio. "Los terrorista vinieron con toda su maldad, y acabaron con las instalaciones del ministerio", reiteró.

"Más de 900 trabajadores, 45 niños del preescolar y tres embarazadas fueron evacuadas tras ser incendiado y saqueado el Ministerio de Vivienda", afirmó Quevedo en contacto telefónico con el canal del Estado.

"Le habíamos pedido a la Fiscalía que nos protegiera y no han hecho acto de presencia tras los distintos ataques a la sede en Chacao". "Todo esto se ha realizado con la protección que le brinda la impunidad de la fiscalía del Ministerio Público, que se han convertido en los guardianes de estos terroristas en este municipio".

"Señora fiscal General (Luisa Ortega Díaz), usted salió hoy en la mañana, dedíquese a trabajar y a perseguir a estos terroristas que están identificados y que están sectorizados".

El ministro Quevedo aseguró que tiene las fotos de la mujer que comandó el ataque a la sede de Mpphv. "Atacaron la sede de la Dirección de la Magistratura del TSJ y desde allí se trasladaron hasta la sede de la Gran Misión Vivienda Venezuela", indicó el ministro.

VENEZUELA: Manuel Quevedo: