Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid, primer bicampeón de la historia de la Champions

Real Madrid, primer bicampeón de la historia de la Champions

13 Junio 2017

Cristiano Ronaldo enseñó este sábado que "las grandes cosas se consiguen en la final", luego de despacharse con un doblete en la goleada que Real Madrid logró ante Juventus (4-1) en Cardiff para coronarse campeón de Europa por duodécima vez en la historia.

El equipo que dirige Zinedine Zidane, que disputó su decimoquinta final de la máxima competición continental, ganó el pasado año al Atlético de Madrid tras una tanda de penaltis y alcanzó un logro que nadie conseguía desde que el Milan se impuso al Steaua Bucarest y al Benfica en las campañas 1988/89 y 1989/90, en la antigua Copa de Europa.

En ese encuentro tambien destacaron el jugador croata de la "Juve", Mario Mandzukic quien se despacho con una soberbia anotacion de chilena que merecio el empate momentaneo para su equipo, en el minuto 27.

1 - Juventus: Buffon; Barzagli (Cuadrado, m. 64), Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic (Marchisio, m. 70); Dani Alves, Dybala, Mandzukic; e Higuaín.

Al 64' Cristiano Ronaldo puso el 3-1 al llegar puntual a la cita y mandarla a guardar.

Sin embargo, no pudo el conjunto italiano, que después de una buena primera parte, fue incapaz de frenar el vendaval de fútbol ofensivo del Real Madrid, que anotó tres de sus cuatro goles en la segunda mitad, obra de Casemiro, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio, para dejar al Juventus sin su tercera Liga de Campeones y con un mal fario que se extiende hasta los 21 años. Y el recién ingresado Asensio se encargó de mandar a poner el nombre del Real Madrid en "la orejona".

El juego se le fue escapando poco a poco a los negriblanco, pero en especial se terminó todo cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado por doble amarilla.