Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Capturan a 'El Mora', presunto integrante del cártel de los Beltrán Leyva

Capturan a 'El Mora', presunto integrante del cártel de los Beltrán Leyva

13 Junio 2017

Ciudad de México, 12 Junio.

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron en las inmediaciones del municipio de San Pedro Garza García, a Luis Lauro "N", a quien identifican como el encargado del trasiego de droga a Estados Unidos, además de que se le vincula con la muerte de tres personas.

Reveló que personal de campo identificó un par de domicilios donde aparentemente pernoctaba este hombre, por lo que se notificó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), con lo que se otorgó por parte de un juez las órdenes de cateo para los inmuebles.

Después de la autorización y al realizar los operativos las autoridades pudieron detener a Luis Lauro y aseguraron tres armas cortas, cartuchos, 100 envoltorios y un paquete de marihuana.

"El Mora" está relacionado al homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa, vinculado al Cártel del Golfo, el 22 de mayo de 2013 en South Lake, Texas, Estados Unidos; por lo que era buscado por las autoridades de aquel país.

También se le vincula con el homicidio de dos policías municipales ocurrido en dicho municipio de Nuevo León en mayo pasado.

Capturan a 'El Mora', presunto integrante del cártel de los Beltrán Leyva