Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Battlefront II estará enfocado en el aspecto competitivo — Star Wars

Battlefront II estará enfocado en el aspecto competitivo — Star Wars

13 Junio 2017

Los fans tendrán la oportunidad de poner sus manos a la obra con el juego multijugador Star Wars Battlefront II por primera vez en EA PLAY 2017.

Electronic Arts ha confirmado que contará con el triple de contenido que su predecesor y los nuevos contenidos de la primera temporada con vehículos, mapas, armas y personajes de Star Wars Los Últimos Jedi será gratuita para todos los usuarios del título.

Electronics Arts lanzó el trailer oficial del nuevo videojuego de Star Wars Battlefront durante su conferencia en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, este sábado.

Fifa 18 tan esperado ya que la franquicia ah ido evolucionando desde el primero, aquí nos anunciaron que las ligas y torneos se podrán hacer online, ya que se podran hacer de forma local, estatal y nacional para tener la final con representante de cada país, sin mencionar la tecnología empleada a base de motion capture que esta vez fue de locura para lograr los movimientos característicos de muchos jugadores de soccer famosos entre ellos Christiano Ronaldo y las ma grandiosas atmopsferas de los estadios y tribuna.

El título contará con un modo campaña y otro multijugador. Los jugadores obtendrán una muestra del nuevo sistema de clase, vehículos terrestres y aéreos como el AAT-1 y el Naboo N-1, un mayor enfoque en el juego en equipo y héroes de todas las épocas, incluyendo a Boba Fett, Darth Maul, Rey y Han Solo.

Star Wars: Battlefront II debutará el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Por lo que pudimos ver, el juego tendrá un estilo más cinematográfico que juegos pasados y nos propondrá conducir tanto en carreras urbanas como por entornos naturales.

El siguiente título en tomarse el escenario fue "Need for Speed Payback", el cual con una estética similar a la saga Rápido y Furioso buscará entregarle nuevos aires al mercado de los videojuegos de carreras de autos.

Se trata de un juego cooperativo en el que dos jugadores deben ponerse en la piel de dos convictos que deben de escapar de la cárcel.

Electronic Arts no sólo piensa en galaxias lejanas.

Un título de EA y Bioware estaba siendo realizado y su nombre es ANTHEM, el cual por lo que se puede apreciar en el teaser es un mundo apocalíptico en donde existen guerreros con exoesqueletos que al parecer combaten con creaturas enormes y extrañas, poco se puede comentar de este título, pero la gente de EA indico que en la conferencia de Xbox será revelada más información.

¿Cuál fue el anuncio que más te emocionó de la conferencia de EA?