Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » San Simón reta al Real Madrid tras título de la Champions League

San Simón reta al Real Madrid tras título de la Champions League

12 Junio 2017

A unos metros, en el mismo centro comercial, decenas de seguidores del Real Madrid y de la Juventus se reúnen frente a una pantalla gigante para observar el choque.

Fue una actuación redonda del artillero y el resto de un plantel que exhibió temple ante cualquier circunstancia, incluso cuando Mario Mandzukic respondió al gol inicial de Cristiano en el primer tiempo con un extraordinario tanto de volea de espaldas al arco.

El diario deportivo Marca, muy cercano tradicionalmente al equipo 'merengue', ensalzó a los "amos del universo", mientras que Mundo Deportivo, más centrado en el FC Barcelona, calificó de "mito" al entrenador Zinedine Zidane tras guiar por segundo año consecutivo al Real Madrid a la gloria europea.

"Con trabajo, con ilusión con el club y los jugadores que tenemos, hemos hecho un gran año", dijo Zidenine Zidane al terminar el partido. Desde la inauguración del formato actual (1992-1993), ningún club había revalidado su corona. "Ganamos la liga en la última jornada y ahora la Champions", afirmó 'Zizou'.

"El éxito mucho tiene que ver con el nuevo papel de Cristiano Ronaldo", subraya el semanario.

"Todos sabemos que Cristiano es muy importante", indicó Kroos. "Ha sido una temporada única". Todo ello sin perder los nervios, en una temporada en la que ha recibido acusaciones de fraude fiscal tras las famosas revelaciones de los "Football Leaks".

Tras una primera mitad igualada, controlada y dominada por el Juventus en determinadas fases, el Real Madrid hizo valer su superioridad en la segunda mitad.

Hace apenas dos semanas, el Real Madrid celebró en el mismo lugar su primer título de la liga española en cinco años.

El Real Madrid pagaba US2,05 (por cada euro apostado) en caso de ganar la final y la Juventus, US$2,26 en caso de alzarse con la copa.

El equipo luego se dirigió al estadio Santiago Bernabéu, donde los jugadores fueron presentados individualmente en un elaborado espectáculo de luz y video.