Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid fichajes: Cristiano Ronaldo no descarta irse del cuadro merengue

Real Madrid fichajes: Cristiano Ronaldo no descarta irse del cuadro merengue

12 Июня 2017

Un club tendría preparada una mareante oferta de 180 millones para sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid en las próximas semanas. Cristiano Ronaldo no descarta marcharse.

Cristiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Madrid y gana unso 26 millones de dólares al año. ¿Lo dejarán ir por 180 millones de euros? ¿Seguirá en el Madrid o le gustará la idea de cambiar de aire?

En diciembre pasado, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ya había revelado en Sky Sports Italia una supuesta oferta multimillonaria por el crack portugués procedente de China: "El Real Madrid ha recibido una oferta por Cristiano, pero él mismo rechazó la propuesta porque el dinero no lo es todo". De confirmarse este interés, tendrá que verse qué decisión toma Florentino Pérez.

¿Real Madrid venderá a su estrella? Además, el luso está en camino hacia su quinto Balón de Oro, alcanzando de esta manera a Lionel Messi. Al ser preguntado por un periodista acerca de un eventual traspaso a la Superliga China, Ronaldo respondió que nada es imposible.