Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » México y Estados Unidos empatan en la cancha del Azteca

México y Estados Unidos empatan en la cancha del Azteca

12 Junio 2017

En una distracción de Javier Hernández, Michael Bradley robó el esférico y se fue al contragolpe.

Así como la tarde lucía nublada en la Ciudad de México, de la misma manera comenzó el partido para los locales, que iniciaron muy imprecisos en lo futbolístico, se vieron abajo en el marcador rápidamente, e incluso tuvieron que quedarse con un hombre menos cuando Carlos Salcedo le dio un codazo a Bobby Wood apenas en el minuto tres, pero el silbante salvadoreño Joel Aguilar lo perdonó.

En el minuto 6, una distracción de la defensiva de México provocó que Javier Hernández perdiera el balón en media cancha, lo que permitió que Bradley, el capitán, le robara el balón y lograra anotar prácticamente desde medio campo tomando desprevenido a Ochoa.

En la necesidad de responder el gol estadounidense, dos elementos mexicanos empezaron a insinuarse como posibilidades de reacción. El primero fue Jonathan dos Santos con un peligroso disparo de media ditancia. El segundo fue Carlos Vela quien firmó el empate tras un rápido y vertical despliegue del 'Tricolor'.

El partido estaba programado a las 17:30 horas, tiempo de Sonora, pero desde casi cuatro horas antes los alrededores del Coloso de Santa Úrsula ya se teñía de verde coma los cientos de aficionados mexicanos que se reunían principalmente en la entrada del costado de Calzada de Tlalpan, para pintarse la cara, comprar banderas y camisetas, pero también para cantar con el mariachi que tocaba canciones mexicanas, para sorpresa, con mucho estadounidenses.

El estadio Azteca se cimbró con otra amenaza de golazo al 70 cuando Héctor Herrera cobró un tiro libre y estrelló la pelota en el travesaño.

La próxima jornada México recibe a Panamá en el Estadio Azteca el 1 de septiembre del año en curso y ese duelo pudiera significar el tener su pase al mundial Rusia 2018.

Otro de los que podría tener un puesto es Hirving Lozano, pues ante la baja de Tecatito Corona, podría ser el sustituto ideal.

La selección mexicana sufrió un duro golpe en el comienzo del encuentro frente a Estados Unidos.

El Tri busca mostrar su hegemonía y sobre todo dejar claro quién es el gigante de la zona en su búsqueda del boleto rumbo a Rusia 2018 ante Estados Unidos que marcha en tercer lugar de la clasificación del Hexagonal final.

México y Estados Unidos empatan en la cancha del Azteca