Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La Selección Mexicana le dio un inmejorable regalo a Osorio

La Selección Mexicana le dio un inmejorable regalo a Osorio

12 Junio 2017

Hace cuatro años, a estas alturas, no había certeza ni en la manera de jugar ni mucho menos en las posibilidades de asistir a la Copa del Mundo; hoy el Tricolor pisa en firme, y recibe hoy en el Estadio Azteca a un Estados Unidos que ha recuperado el paso tras el despido de Jürgen Klinsmann y el regreso de Bruce Arena, quien le ha devuelto al conjunto de las barras y las estrellas la mística del equipo ganador, poco vistoso, pero efectivo.

Con tantos de Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, la selección mexicana de fútbol goleó ayer 3-0 a su similar de Honduras para mantenerse con paso invicto en el hexagonal final de la CONCACAF, con lo que acaricia ya una clasificación anticipada al Mundial de Rusia 2018.

Mientras que del equipo estadounidense destacó al volante Christian Pulisic, quien juega para el Borussia Dortmund alemán.

Con su triunfo por 3-0 sobre Honduras el último jueves, la selección que dirige el técnico Juan Carlos Osorio lidera las eliminatorias centroamericanas con 13 puntos, por encima de Costa Rica con 8 y Estados Unidos con 7.

Con 13 puntos de 15 posibles, México ocupa el primer lugar de la eliminatoria y tiene seis de ventaja sobre Estados Unidos, tercero, un punto detrás de Costa Rica, segundo.

Un aficionado de México usa su teléfono celular durante el partido de la Copa Mundial 2018 de CONCACAF contra Honduras en la Ciudad de México.

Esto será bien aprovechado por Osorio, quien se verá obligado a modificar su planteamiento ante las ausencias de Andrés Guardado, Rafael Márquez, Miguel Layún y Carlos Salcedo, pero como se vio ante Honduras, cuenta con un equipo capaz de suplirlos.

Por otra parte, Osorio confirmó que los juveniles Edson Álvarez y Alejandro Mayorga harán el viaje a la Copa Confederaciones Rusia 2017 sólo para vivir la experiencia.

"Es una decisión personal, por razones personales del propio jugador, las cuáles respetamos profundamente". "Lo demás, algún día tendrán la oportunidad de preguntarle al propio Jesús". Antes pasó por el Twente de Holanda y con el Monterrey de su país.

Tras arbitrar en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, Joel Aguilar Chicas tendrá todos los focos sobre su figura cuando inicie el partido en la cancha del estadio Azteca.

La Selección Mexicana le dio un inmejorable regalo a Osorio