Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » La reventa por los cielos para el México vs EU

La reventa por los cielos para el México vs EU

12 Junio 2017

Quedan dudas sobre su funcionamiento colectivo, pero en resultados nada se le puede cuestionar a Juan Carlos Osorio, que de 15 puntos disputados ha cosechado 13 y se mantiene como líder invicto en el Hexagonal Final de Concacaf para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

El equipo de las barras y las estrellas, comandado por Bruce Arenas, ha sido muy criticado por la cantidad de goles que ha recibido, con siete, la posibilidad de que México se vaya adelante temprano en el partido con la capacidad de los delanteros mexicanos, es muy probable.

Con un potencial triunfo, México llegará a 16 unidades y tendrá 10 de ventaja sobre Panamá, que quedará cuarto con seis puntos, pero con un partido por cumplir el martes ante Honduras.

México y Estados Unidos se han enfrentado en 67 ocasiones, los mexicanos han ganado en 35 ocasiones, por 18 de las 'barras y las estrellas', los empates solo han sucedido 14 ocasiones.

En la primera fecha de la eliminatoria, México consiguió una victoria historia ante Estados Unidos por 1-2 en Columbus, por lo que buscan tomar venganza de aquella derrota.

Habrá que ver los cambios que presente el estratega colombiano en la alineación, toda vez que se perfilan de inicio Javier Hernández, máximo goleador del Tricolor, así como el defensa Héctor Moreno y al volante Andrés Guardado, los tres ausentes ante Honduras. En tanto, Estados Unidos venció 2-0 a Trinidad y Tobago en el Dick's Sporting Goods Park.

Estados Unidos tuvo un arranque errático en la clasificatoria con dos derrotas al hilo ante México (2-1) y un humillante 4-0 ante Costa Rica, lo que provocó la destitución de Klinsmann. No será sino hasta septiembre que retomen los compromisos eliminatorios.

Estados Unidos. - Brad Guzan, Kellyn Acosta, Deandre Yedlin, Omar González, Damarcus Beasley, Geoff Camerón, Michael Bradley, Paul Arriola (Darlington Nagbe, 64), Tim Ream, Christian Pulisic (Graham Zusi, 90) y Bobby Wood (Jozy Altidore, 79).

"Es una decisión personal, por razones personales del jugador, las cuales respetamos profundamente", dijo Osorioa.

Corona, de 24 años de edad, juega para el Porto desde hace un par de años.

La reventa por los cielos para el México vs EU