Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alfredo Del Mazo, obtiene el triunfo en Edomex tras cómputo final

Alfredo Del Mazo, obtiene el triunfo en Edomex tras cómputo final

12 Junio 2017

El abanderado del PRI obtuvo 2 millones 48 mil 325 votos, de los 6 millones 79 mil 559 que se contabilizaron en todo territorio mexiquense.

"Hacemos un atento llamado a Morena para aceptar los resultados y para la siguiente estapa electoral del país, estamos de acuerdo, pasar a lo que sigue, pero en el Estado de México hay un ganador claro e inconfundible", sostuvo.

El priista Alfredo del Mazo ganó la elección para gobernador del Estado de México con el 33.69 por ciento de los votos, luego de que esta mañana concluyó el conteo en los 45 cómputos distritales de la entidad.

La consejera Electoral del Estado de México, Palmira Tapia, aseguró que con el Cómputo Distrital, el PREP y el Conteo Rápido, se pudo dar certeza a dicho proceso electoral.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que a la brevedad se desahoguen, investiguen y analicen las denuncias y quejas presentadas por Morena en su contra, a fin de que se compruebe que se trata de acusaciones infundadas y se proceda en consecuencia jurídicamente.

Según Ramírez Marín, "morenistas" resentidos le han hecho llegar información al PRI que no muestran en la página de internet de Morena, sobre gastos no reportados de campaña, así como facturas.

Duarte Olivares pidió a la unidad Técnica de Fiscalización que haga una investigación seria de esta contabilidad paralela para que se conozca de dónde provino el financiamiento y se aplique una sanción.

También el costo de playeras "HM", que a su decir pertenece a Higinio Martínez, cuyo costo es de un peso con 50 centavos, un precio que consideró irrisorio.

Alfredo Del Mazo, obtiene el triunfo en Edomex tras cómputo final