Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La mujer es una maravilla en la taquilla

La mujer es una maravilla en la taquilla

11 Junio 2017

"Mujer Maravilla", dirigida por Patty Jenkins, que recaudó este fin de semana 100,5 millones de dólares, según cifras publicadas por Box Office Mojo, se convirtió en el mejor estreno de la historia a cargo de una directora mujer.

Mucho después de que personajes masculinos como Superman, Batman, Iron Man e incluso Aquaman o Ant-Man hicieran el salto desde los cómics a la gran pantalla -y 76 años después de que apareciera la historieta-, la película tuvo un exitoso debut y recaudó 100,5 millones en su primer fin de semana (viernes, sábado y domingo).

Por décadas se intentó realizar versiones de la Mujer Maravilla, sea para televisión o cine, sin embargo, las productores nunca creyeron en el proyecto.

La marca lograda por "Mujer Maravilla" superó al lanzamiento de "50 sombras de Grey", que bajo las órdenes de Sam Taylor-Johnson, obtuvo 93 millones de dólares en 2015, informó EFE.

"Cualquier ridícula idea de que una mujer no puede dirigir una película de superhéroes de gran presupuesto fue destrozada, esperemos, de una vez por todas", dijo. Kevin Hart, Ed Helms, Nick Kroll, Thomas Middleditch, Jordan Peele y Kristen Schaal prestaron sus voces para la aventura animada de dos estudiantes que hipnotizan a su director de escuela para que crea que es un superhéroe.

En tercer lugar se ubicó el filme de Disney "Los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", la quinta entrega de esta serie con Johnny Depp como estrella principal.

La producción recaudó 21,6 millones de dólares, y en el peldaño inferior quedó otra obra de la misma compañía productora, Guardianes de la Galaxia II, con 9,7 millones. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.