Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Jugadores de Uruguay y Venezuela se pelearon en el hotel

Jugadores de Uruguay y Venezuela se pelearon en el hotel

11 Junio 2017

Y de los grandes.

¿encontraste un error?avísanos Venezuela vs. Inglaterra por la final del Mundial: ¿Cuándo juegan y quién lo transmite?

Con este triunfo Inglaterra estrena su palmarés en un Mundial sub'20 y Venezuela se cuelga la plata.

Esta fue apenas la segunda participación de Venezuela en un Mundial juvenil.

Los mensajes enviados por estos políticos en la red social expresaron "respaldo" a declaraciones de Rafael Dudamel, seleccionador venezolano en las categorías absoluta y Sub 20, quien pidió a Maduro parar "las armas" en medio de las protestas opositoras iniciadas el pasado 1 de abril.

Vino al mundo hace 44 años en San Felipe, la capital del estado de Yaracuy, una región del centro occidente del país que tenía en el beisbolista Melvin Mora a su máxima referencia deportiva.

La "Minivinotinto" eliminó el jueves a Uruguay en semifinales del Mundial de Corea del Sur.

Según la agencia AFP, la trifulca tuvo lugar en el hall del Hotel Ramada de Suwon y comenzó cerca de las 21:00, hora local, después de que ambas escuadras se insultaran, lo que derivó en intercambio de puñetazos, situación que fue confirmada por la FIFA. "Veo al equipo muy enfocado, muy claro de las características del rival y eso me tiene muy tranquilo, manejando el control, el termómetro normal de las emociones, sabiendo que nos quedaban 180 minutos, ahora nos quedan 90 o 120 y estamos preparados para ellos; sabemos la exigencia que se va a requerir y estoy muy convencido de que nuestros futbolistas van a llegar y van a dar una gran demostración", comentó.

Pero eso no es todo, porque además informaron que "se lleva a cabo en estos momentos una investigación con el fin de recopilar todos los hechos pertinentes relativos a este asunto".