Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Gómez sufrió la rotura de menisco y fue desafectado del seleccionado

Gómez sufrió la rotura de menisco y fue desafectado del seleccionado

11 Junio 2017

En Singapur, la Selección no contará con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi y ahora se sumó la baja de José Luis Gómez. Pipita (agotado físicamente) y el defensor del Manchester City (por su casamiento) regresaron a Argentina directamente desde Australia y el mejor del planeta (también por su boda) despegó desde aquí hacia Barcelona.

El defensor del Seleccionado Argentino sufrió en el entrenamiento de ayer la ruptura del menisco externo de la pierna izquierda. La recuperación para este tipo de lesión dura unos dos meses, por lo que el número 16 no podrá participar de los próximos partidos.

El defensor había sido titular contra Brasil y resultó reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando le dejó su lugar a Nicolás Tagliafico.

En ese partido, no hubo ninguna razón física para el cambio.

(Por Fernando Serrano, periodista de Deportes del Multimedio) El santiagueño José Luis Gómez tuvo un auspicioso debut en la selección mayor. De repente, Gómez salió caminando.

Gómez se realizó una resonancia magnética en una clínica de Singapur para recibir el diagnóstico médico y en las próximas horas volará a Buenos Aires, donde le realizarán una artroscopía.

"Este domingo en horas de la madrugada el futbolista emprenderá su regreso a la Argentina acompañado del dirigente Jorge Miadosqui". En realidad, serían cuatro. Llegó con un inconveniente muscular desde el Inter, no pudo jugar ni siquiera un minuto ante Brasil y nadie se atreve a afirmar que pueda hacerlo este martes contra Singapur.

Gómez sufrió la rotura de menisco y fue desafectado del seleccionado