Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Duro: Gabriel Jesús sufrió una fractura

Duro: Gabriel Jesús sufrió una fractura

11 Junio 2017

Y eso que son compañeros en el City.

Un día después del amistoso que Argentina le ganó 1-0 a Brasil en Melbourne, se confirmó la lesión sufrida por el delantero brasileño Gabriel Jesus tras el codazo recibido por parte del argentino Nicolás Otamendi, con quien comparte plantel en Manchester City.

Con fuertes dolores de cabeza, Gabriel Jesús fue hospitalizado en mismo viernes, cuando pasó por pruebas y recibió el alta, pero siguió bajo observación del departamento médico de la canarinha en el hotel.

El seleccionador brasileño, Tite, exculpó a Otamendi de cualquier intensión de hacer daño a Gabriel Jesus: "No fue desleal, fue un lance intenso, pero de ninguna forma lo vi desleal". Sin embargo, el sábado el delantero fue observado nuevamente y entonces se le detectó una fractura en el hueso orbital izquierdo.

Conocida la noticia, muchos fanáticos brasileños le dejaron mensajes con insultos a Nicolás Otamendi en su cuenta de Instagram, donde había compartido una foto del triunfo Albiceleste: "Filho da p.", "Perna de pau", "Bol.", "Otario" y "Ruim", fueron algunos de los mensajes.

Duro: Gabriel Jesús sufrió una fractura