Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vicky Dávila conversó con un ladrón de celulares al aire

Vicky Dávila conversó con un ladrón de celulares al aire

10 Junio 2017

Desde el inicio aseguró que iba a hablar de "algo muy personal y muy directo".

Este miércoles, durante su programa habitual en la emisora W Radio, Vicky Dávila y suequipo de trabajo fueron sorprendidos con la llamada al aire de un hombre, que se identificó como Juan Carlos, y que quiso participar del tema del día: Las cifras de hurto a celulares en el país.

El coronel Freddy Bautista, jefe de Control Cibernético de la Dijín, presente en cabina, atinó a decir que "es solo uno de lo eslabones del mercado".

Entre otras declaraciones explosivas, el ladrón de celulares afirmó que "la gente misma es la que permite que haya delincuencia, ¿por qué no roban otra cosa más?, preguntó. Yo trabajo en la modalidad del 'cosquilleo' y el problema no es la Policía ni la Asomovil (La asociación que reúne a los operadores en Colombia), sino de los padres que no sé cómo hacen para regalarle a sus hijos un celular de un millón de pesos", comentó el presunto ladrón.

"Unos Q2 mil 500- En mi caso no necesito mostrar armas, porque se pueden sustraer el celular muy rápidamente y fácilmente sin mostrar un arma", aseguró el supuesto delincuente.

Los demás participantes de la conversación también le preguntaron que qué pensaba de las personas que morían al oponerse a los robos y respondió, "tremendo que pase esa tragedia en la vida de un ser humano" y continuó diciendo que una solución sería que entregaran su celular sin oponer resistencia. Sin duda, se trata de uno de los delitos de mayor impacto y que más incide en la percepción de inseguridad de la ciudadanía.

Vicky Dávila conversó con un ladrón de celulares al aire