Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Van dos policías muertos en balacera en penal de Ciudad Victoria

Van dos policías muertos en balacera en penal de Ciudad Victoria

09 Junio 2017

A las 18:35 horas, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó la muerte de dos policías estatales y uno más herido en la refriega al interior del penal.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas activó la alerta de riesgo en los alrededores del establecimiento tras varios minutos de tiroteo y exhortó a la ciudadanía evitar la zona del centro de reclusión.

En un inicio, paramédicos rehusaron ingresar al centro debido a que la zona no era segura, por lo que al menos uno de los elementos heridos tuvo que caminar hacia la ambulancia que se encontraba a unos metros del penal para ser trasladado a un hospital.

"Venimos a apoyar, venimos a controlar, déjennos pasar", dijo uno de los oficiales a los familiares.

A las 19:40 horas, tres horas después del comienzo del tiroteo, la autoridad informó que ambulancias entrarían al Centro de Ejecución de Sanciones; por lo que pidió que no se obstaculizara su trabajo.

Al menos 30 patrullas de la Policía Estatal ingresaron al penal luego de que los empleados administrativos fueron desalojados por una orden del director del penal.

Luis Alberto Rodríguez, vocero de Seguridad estatal, informó que la cifra de muertos por el enfrentamiento al interior del penal era de cuatro personas.