Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Tom Cruise se adentra en el mítico personaje de La momia

Tom Cruise se adentra en el mítico personaje de La momia

08 Junio 2017

"La joven detrás del rostro de la momia, la actriz Sofía Boutella -una argelina criada en Francia y residente en Los Ángeles- defiende a su personaje: "¡Sí, es una película feminista!

"Siempre he sido muy protector con ellas y esa es la forma en que yo veo el mundo".

Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.

Tom Cruise protagoniza la nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de la civilización: La Momia.

El auditorio del Museo Soumaya fue el escenario escogido para que Cruise mantuviera un breve encuentro con sus seguidores antes de la "première" del largometraje, en el que se desveló un cartel de la cinta elaborado por artista mejicano Ricardo García "Kraken".

Los actores, cautivaron a sus cientos de fans que vieron pasar la alfombra roja de la premier de la película, efectuada en la Plaza Carso. Otro dato curioso es que la momia actual es representada por una mujer. "Las mujeres podemos ser muy letales, sobre todo en determinados momentos del mes", bromea.

"Parte del trabajo de un director es quitar todo el ruido y enfocarte en lo que realmente importa, que es una buena película", detalló Kurtzman.

"Me pareció un reto excitante crear los personajes de esta especie de cuento moderno, esta historia épica en la que hay acción, aventura y humor, en la que se lucha entre el bien y el mal", recalca.

"Los monstruos han trascendido el tiempo y distintas generaciones, por casi 100 años". Cada cultura tiene su propia idea de los monstruos y mitos.

"Todos recuerdan a Drácula, a Frankenstein, al Hombre lobo, a La novia de Frankenstein, y ésta es una gran oportunidad para retomar estos clásicos y llevárselos a las generaciones que los aman o a esas nuevas generaciones que no saben quiénes son", remató Kurtzman, quien será productor de las otras cintas del Dark Universe.

Agregando que "no es que Cruise no haya tenido trabajos errráticos antes, pero 'La momia' se siente como la primera película que no se siente como si fuera una de Tom Cruise".

Actúan: Tom Cruise, Sofia Boutella, Anabelle Wallis, Russell Crowe y Jake Johnson.