Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli probó con Maidana y Gómez para enfrentar a Brasil

Sampaoli probó con Maidana y Gómez para enfrentar a Brasil

08 Junio 2017

Si bien no realizó una práctica de fútbol formal, el flamante entrenador trabajó con bloques defensivos y ofensivos y paró los 11 jugadores que saldrían a la cancha para el amistoso del viernes.

Luego de algunos entrenamientos con los cracks del seleccionado, el volante Decano de 17 años utilizó las redes sociales para demostrar su admiración por Lionel Messi, con el cual le toca compartir los entremientos en la gira que Argentina hará por Australia y Singapur. "Hoy lo único que espero es cumplir con las expectativas de la gente, para que pueda reencontrarse con la selección", resumió el DT santafesino en diálogo con el sitio oficial de la AFA.

"Estoy feliz por haber concretado un sueño y por tener la posibilidad de intentar darle una alegría al fútbol argentino", reiteró el técnico en una entrevista a la web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En conferencia de prensa, insistió, como había hecho en su presentación, en que no va a "negociar el estilo que quiere plasmar en la Selección". Después, cuando eres director técnico, queieres ser el entrenador de la Selección Argentina.

"Cuando uno selecciona, lo más importante es elegir aquellos jugadores que tengan la chance de potenciarse juntos, porque muchas veces hay muy buenos jugadores, pero juntos se neutralizan".

El jueves se entrenarán en el escenario del encuentro contra Brasil, el Melbourne Cricket Ground, un imponente estadio con capacidad para 100.000 espectadores. Y se nota la mano del casildense, que apuesta por un 3-4-2-1 para medirse a Brasil.

Los once del cuadro verdeamarelho serán: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luís; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian; Gabriel Jesús.

Acerca de cómo observaba la situación del seleccionado en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el DT del seleccionado señaló que "en las Eliminatorias todo está por definirse.

Pero trataremos de que la gira sirva para lo que realmente importa, que es el partido con Uruguay", añadió en relación al próximo duelo por Eliminatorias, las cuales Argentina marcha en el quinto lugar, que la lleva al repechaje.

Sampaoli probó con Maidana y Gómez para enfrentar a Brasil