Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Reguetonero puertorriqueño es detenido por marihuana dentro de su vehículo

Reguetonero puertorriqueño es detenido por marihuana dentro de su vehículo

08 Июня 2017

El cantante de reguetón puertorriqueño Tempo fue detenido la madrugada de este jueves junto a otras tres personas, luego de que se halló marihuana en el vehículo en que se desplazaban en San Juan, Puerto Rico.

Según detallaron hoy las autoridades en un comunicado, Tempo, cuyo nombre es David Sánchez Badillo, y las otras tres personas, fueron detenidas a la 01.26 hora local por agentes de la División de Patrullas y Carreteras de San Juan en la Avenida Kennedy. Allí se intervino con un vehículo Mercedes Benz color negro donde un can de la la División de la K9 de la Policía supuestamente marcó positivo a sustancias controladas.

El artista del género urbano David Sánchez Badillo, conocido como "Tempo", fue arrestado durante la madrugada del jueves junto a otros individuos en medio de una intervención por supuestas sustancias controladas, informó el jueves la Policía.

"Buddha", quien murió el 31 de enero de 2007 por complicaciones respiratorias, fue exonerado en julio de 2004 de los cargos que se le imputaban y puesto en libertad.

Reguetonero puertorriqueño es detenido por marihuana dentro de su vehículo