Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Mujer Maravilla' lidera la taquilla en EEUU

'Mujer Maravilla' lidera la taquilla en EEUU

08 Junio 2017

- La "Mujer Maravilla" ("Wonder Woman") va camino de romper la maldición de las superheroínas en Hollywood, un territorio donde Charlize Theron ("Aeon Flux"), Halle Berry ("Gatubela") o Jennifer Garner ("Elektra") cayeron con estrépito y donde, ahora, Gal Gadot se erige triunfante.

-Oficialmente la "Mujer Maravilla" es una heroína de la taquilla que elevo la venta de boletos esta mañana sumando 100,5 millones de dólares en venta de boletos en su fin de semana de estreno, con proyecciones en 4.165 salas.

This image released by Warner Bros.

Y los 100,3 millones de dólares que se embolsó entre viernes y domingo demuestran el buen recibimiento del público.

Esto también le da a Patty Jenkins el título del mayor estreno para una directora, que anteriormente pertenecía a Sam Taylor-Johnson por su cinta Fifty Shades of Grey, que recaudó 85.1 millones de dólares.

El otro estreno importante del fin de semana fue "Las Aventuras del Capitán Calzoncillos: La Película" de Fox, que recaudó US$ 23.5 millones en 3,434 salas.

El filme de Warner Bros. y DC Comics había generado una gran expectativa, en parte debido a una crítica positiva, lo cual no es tan común para una película de superhéroes: obtuvo un rating de 93% en el portal Rotten Tomatoes.

La Mujer Maravilla superó a algunas de las mejores películas de superhéroes en su primer fin de semana. Basada en la popular serie de libros infantiles de Dav Pilkey, cuenta la historia de dos estudiantes que utilizan la hipnosis para convencer al director de su escuela de que es un superhéroe.

Al tercer puesto cayó el filme de Disney Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, quinta entrega de la franquicia que cuenta con Johnny Depp como estrella principal.

Calculan que la 'Mujer Maravilla' recaude más dinero en su estreno local que 'Iron Man' (98,6 millones de dólares); 'Doctor Strange' (85 millones); 'Thor' (65,7 millones); pero menos que 'Deadpool' (132 millones) y 'El hombre de acero' (116,6 millones).