Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Sería un golpe sucio salir ahora del Atlético" — Griezmann

"Sería un golpe sucio salir ahora del Atlético" — Griezmann

07 Junio 2017

Recientemente el francés Griezmann dejó abierta la posibilidad de jugar en el Manchester United, y es que en una televisora francesa le preguntaron cuánta posibilidad había en la escala del 1 al 10 de emigrar al United.

Tras la sanción que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deporivo (TAS), al Atlético de Madrid, que le impedirá fichar jugadores al cuadro rojiblanco para la próxima temporada, Antoine Griezmann confirmó que se quedará en los madrileños para ayudar al equipo en este momento complejo. Ahora el TAS ha decidido mantener la sanción a mi club, que no puede incorporar jugadores.

Griezmann dijo incluso en una entrevista por televisión que un cambio era "posible", dado que el United parecía dispuesto a cubrir una cláusula de recisión de su contrato, que superaría los 100 millones de euros (112 millones de dólares). "Es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora", explicó Griezmann en declaraciones al programa 'Téléfoot' del canal francés 'TF1'. "Por lo que sería una mala jugada de mi parte irme ahora".

Griezmann añadió en Telefoot el deseo de compartir delantera con un Lacazette que "quería venir". Además, su continuidad será decisiva a la hora de atraer los fichajes que va a acometer el Atlético ahora para incorporarlos en enero.