Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Formación, día, horario y TV — Argentina-Brasil

Formación, día, horario y TV — Argentina-Brasil

07 Junio 2017

Con dieciocho futbolistas presentes, Argentina tuvo su segundo entrenamiento en Melbourne, Australia, de cara al partido que se jugará el viernes ante Brasil, a las 7:00, hora argentina.

Todos los jugadores cumplieron las tareas con normalidad a excepción de Mauro Icardi, quien estuvo junto al kinesiólogo Luis García ya que se recupera de un desgarro.

"El objetivo del entrenamiento de hoy era el juego y la recuperación post pérdida". Lo que se requiere es dominar.

El punto extraño es que Sampaoli utilice dos atacantes por las bandas jugando con línea de tres cuando se suelen utilizar laterales.

1- Construir un juego de posición y de posesión para tener el control.

Aún resta que se sumen varios jugadores para completar el plantel argentino, entre ellos Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico y Jonatan Maidana.

En tanto, Javier Pinola, defensor de Rosario Central, fue desafectado porque padece un importante cuadro gripal.

En esta ocasión viajaron catorce futbolistas sub 17: dos de Argentinos Juniors, uno de Banfield, dos de Boca Juniors, uno de Atlético Tucumán, uno de Lanús, uno de Newell's, tres de River Plate, uno de San Lorenzo y dos de Vélez Sársfield.

El complejo Melbourne City Academic fue el escenario donde el técnico santafesino comenzó a sembrar las primeras ideas en sus dirigidos, a los que dirigirá también el martes 13 de este mes ante Singapur, en el cierre de su primera gira como seleccionador, cargo al que accedió en reemplazo de Edgardo Bauza tras acordar su salida anticipada de Sevilla.

El primer partido oficial será el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas y cinco días después la selección de Sampaoli tendrá su estreno en el país ante Venezuela.