Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El triunfo más difícil de James Rodríguez

El triunfo más difícil de James Rodríguez

07 Junio 2017

El Real Madrid llegó al Millennium Stadium una hora y veinte minutos antes del inicio de la final tras recorrer dos kilómetros desde su hotel de concentración, un corto camino en el que recibió el calor de cientos de aficionados y con un grito de 'guerra' en la entrada al vestuario. Así lo demuestra una fotografía donde aparece el entrenador Zinedine Zidane junto a grandes 'monstruos' del fútbol mundial.

Este es el segundo título de Champions que alcanza James luego de su ingreso al mejor club del mundo; todo esto se da en medio de las especulaciones sobre su posible salida del Real Madrid. Para la prensa europea, la esposa de James Rodríguez no dudó en publicar en su cuenta de Instagram la situación que vive el delantero en Real Madrid.

El cuadro merengue va en busca de su doceava Champions League, mientras que el cuadro italiano busca su tercer título.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó la buena relación entre los jugadores del Real Madrid como la clave en una temporada en la que han ganado la Liga española y la Champions, tras derrotar este sábado a la Juventus de Turín por 4-1 en Cardiff.

"Solo formo parte de este equipo. Cuando consigues cosas todo es más fácil, pero para ello hay mucho trabajo detrás, aunque en este gran club y con esta plantilla es más fácil", afirmó Zidane. Ganamos la liga en la última jornada y ahora la Champions. Jugábamos contra con un equipazo y estaba todo al 50-50.

"Era importante que estuviera en la final".

El triunfo más difícil de James Rodríguez