Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El sorpresivo nuevo look de Cristiano tras ganar la Champions

El sorpresivo nuevo look de Cristiano tras ganar la Champions

07 Junio 2017

Además, Cristiano se coloca al lado de Clarence Seedorf como los únicos dos jugadores con cuatro títulos de Champions League, tres con el Real Madrid y uno con el Manchester United.

Cristiano pasó de anotar un gol cada 375 minutos antes de los cuartos de final a marcar uno cada 100 en todo el torneo y uno cada 45 minutos en los últimos cinco juegos del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó la buena relación entre sus dirigidos como la clave en una temporada en la que han ganado la liga española y la Champions League, tras derrotar este sábado a la Juventus de Turín por 4-1 en Cardiff.

"Somos un equipo muy bueno y lo demostramos una vez más".

Pletóricos por el triunfo del conjunto blanco por 4-1 frente a la Juventus en Cardiff, los fanáticos se congregaron en la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, y en el estadio Santiago Bernabéu.

Antes de la Final, la Juventus había recibido apenas tres goles en el torneo y gran mérito de eso fueron las destacadas actuaciones de Gianluigi Buffon, quien reconoció la supremacía del Real Madrid y afimó que se merecen el título de Campeón.

Goleador. Una situación curiosa se presentó entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya que en la fase de grupos el argentino marcó 10 goles y Ronaldo solo dos, lo que hacía presagiar que la estrella del FC Barcelona terminaría de goleador.

Otra vez él, otra vez Cristiano Ronaldo.

"He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto porque las grandes cosas se ganan al final”, afirmó el astro luso".

"Un récord más (ganar por primera vez dos Ligas de Campeones consecutivas), un récord que estos jugadores merecían y estamos muy contentos".

El sorpresivo nuevo look de Cristiano tras ganar la Champions