Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Disfruto viendo a Messi, es un crack": Cristiano Ronaldo

"Disfruto viendo a Messi, es un crack": Cristiano Ronaldo

07 Junio 2017

Horas antes del encuentro que se jugará en Gales, el delantero portugués habló sobre su eterno oponente: Lionel Messi. "Disfruto mucho viéndole jugar", añadió.

Es un tema más de la prensa, que quiere vender y hacer su negocio. "En cualquier deporte. Para la empresa es bueno", explicó.

Cristiano Ronaldo y Lio Messi enfrentados en un clásico de la temporada 2016-2017. No es que vaya a su casa, ni comemos juntos. "Es un compañero de profesión, no un rival", dijo la figura del Real Madrid y de la selección de Portugal. "Ellos son luchadores y tenaces y me gusta compartir el vestuario con gente así y obviamente jugar con jugadores así, esa es la imagen que tengo de los sudamericanos", destacó Cristiano, en una amena charla para el programa Debate Final.

"Claro que me gusta, me gusta ver a todos los buenos futbolistas y él es uno de ellos, es un crack. Messi es uno de ellos, es un crack, me gusta y disfruto mucho con él", afirmó el jugador portugués. "Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente".

La última final de Champions entre el conjunto 'Merengue' y la 'Vecchia Signora' se disputó en 1998, en Ámsterdam, y la ganó el equipo español 1 a 0 con gol del serbio Predrag Mijatovic.