Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo reclama Balón de Oro en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo reclama Balón de Oro en el Bernabéu

07 Junio 2017

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus fans con un nuevo corte de cabello.

Asistida por el crack portugués, la modelo de 22 años ingresó al campo de juego y fue allí cuando el abrigo que cubría un mini-short no apto para eventos deportivos, se deslizó dejando ver un poco más de lo que Georgina y el propio Cristiano hubieran deseado. No duda ni titubea y es sincero hasta cuando le preguntan por Lionel Messi. En el minuto 64 anotó el tercer gol de su equipo y su primer doblete en una final de Champions League. La prensa nos quiere vender, quiere hacer su negocio. No sólo del fútbol, es en la Fórmula 1, en el tenis, en cualquier deporte es así.

"Claro que me gusta ver jugar a Messi. Es un crack. Disfruto mucho verlo", respondió Cristiano Ronaldo en una entrevista que será emitida este jueves 7:00 pm. por 'Fox Sports'.

"No le puede disgustar Messi porque no le ha hecho nada y, además, también habla de forma positiva sobre él: "¿Cómo no voy a gustar de una persona que no me hace mal?

Ronaldo lleva más de una década compartiendo momentos con Messi: "No digo que soy amigo de Messi, pero somos compañeros, porque compartimos tantos momentos, de los premios, por ejemplo". La de Cardiff, es la tercera que disputa con el Real Madrid y en las tres anteriores se alzó con el título. No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones.

Cristiano Ronaldo reclama Balón de Oro en el Bernabéu