Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Somos un equipo muy bueno", festeja Cristiano Ronaldo

"Somos un equipo muy bueno", festeja Cristiano Ronaldo

06 Junio 2017

Buffon se quedó sin alzar su primera 'Orejona'.

El jugador portugués se mostró muy feliz después de ganar un nuevo título continental al frente del Real Madrid.

La Juventus trató de apretar en el final del encuentro, pero su sentencia la firmó Juan Cuadrado, que recibió dos tarjetas amarillas en menos de veinte minutos para dejar a su equipo con diez hombres.

En el trono y la gloria.

La victoria del Real Madrid por 4-1 sobre la Juventus quebró varios récords. Sin embargo, la Juventus se rearmó y Mandzukic con una chilena espectacular batió por alto a Keylor Navas. "Estoy muy contento, un récord más, otra vez".

Un primer tiempo igual.

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid y compañero de Dani Alves en la selección brasileña, trató de alejar a su equipo de cualquier batalla dialéctica previa a la final. Pero a partir del cuarto de hora de partido, en Real Madrid los blancos despertaron y comenzaron a mover el balón con rapidez para facilitar la sorpresa por las bandas. De este modo llegó el primer tanto galáctico, con una combinación Carvajal-Cristiano (20). Pero la alegría duró poco en el Real Madrid ya que poco después Mandzukic respondía con una obra de arte (27). Este gol no fue coincidencia del poderío blanco, ya que cuatro minutos después "el bicho" Cristiano Ronaldo encertó su segundo gol de la noche, el número 600 en su carrera como futbolista.

Los liquidaron en el complemento. Casemiro, Cristiano y Marco Asensio inclinaron la balanza en el segundo tiempo. El cuadro merengue quería conseguir su doceava orejana en la historia, además del Bicampeonato, el cual sería el primero en la historia del formato Champions League.

"Somos un equipo muy bueno y en el segundo tiempo demostramos que somos muy buenos", dijo el luso, autor de un doblete, a los micrófonos de la televisión Antena 3.

A sus 39 años de edad con 126 días, Buffon se convirtió en el segundo jugador más viejo en disputar una final de la UEFA Champions League. Messi anotó once goles antes de que Barcelona cayera en los cuartos de final.

De los 58 rivales a los que el Real Madrid enfrentó en la máxima competición europea, al único que no le pudo convertir goles es al Arsenal. Con el doblete, el portugués sumó 12 conquistas en el torneo. La última vez que ninguno de los dos estuvo en lo más alto del podio goleador fue en la 2006/07.